spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Efecto Lucifer vuelve con “Coraje”, álbum con 11 temas del rock más alternativo

JM Gómez señala que “esperamos poder hacer algún concierto de presentación en Yecla en 2022”

Alex Delegido

El grupo yeclano Efecto Lucifer regresa al mundo discográfico con su cuarto álbum, “Coraje”, grabado y mezclado por JM Gómez en Estudios Aleatorios y masterizado por Álvaro Delgado . Se trata de 11 temas del rock más alternativo que supone la guinda para el décimo aniversario de este grupo que forman el propio JM Gómez, Mario Marco (bajista) y Daniel Abrisqueta (batería).

JM Gómez explica que “las canciones están compuestas desde hace tiempo y las hemos ido grabando en pandemia, durante 2020 y este 2021. Es un disco más personal con respecto a las letras pero algo más accesible. Hay dos temas que serían perfectamente radiables”. Efecto Lucifer ya busca fecha para poder hacer un concierto de presentación en Yecla este próximo 2022.

En el apartado de agradecimientos JM Gómez cita a Jose Azorín, “diseñador de cabecera que ha realizado el “artwork” de todos los discos desde nuestros inicios. Y también a Fernando Parrilla, ‘el Parri’, cantante de Ciudad Real con el que compuse el tema “Nadie me quite el sueño”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos