spot_img
jueves, 18 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Lajara ve “insuficiente” la inversión del Gobierno en la nueva Comisaría de Yecla

Considera que “las dependencias no estarán listas en el 2022”

“La nueva Comisaría de Policía Nacional tampoco será una realidad este próximo año 2022”. Así lo afirma el equipo de Gobierno tras conocer los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado el Gobierno de España, que “únicamente reflejan un millón de euros de inversión”. La alcaldesa destacó que “desde el Ayuntamiento de Yecla cumplimos hace ya casi dos años con nuestro compromiso.

En enero de 2020 se remitió el proyecto y cedimos los terrenos al Ministerio del Interior, ahora dos años después únicamente vemos reflejada una consignación de un millón de euros; una partida presupuestaria insuficiente para que el próximo año nuestra ciudad pueda tener unas nuevas dependencias”.

Remedios Lajara añade que “no conocemos una sola fecha y la Policía Nacional no puede esperar más, necesita urgentemente unas instalaciones decentes, dignas y a la medida que el siglo XXI exige de una sociedad avanzada” . Del mismo modo ha querido agradecer “la labor de Isabel Borrego y el resto de diputados nacionales y senadores murcianos” que, según ha manifestado Remedios Lajara “junto con la portavoz de Interior, Ana Vázquez, no han dejado de pedir unas infraestructuras decentes para los policías nacionales de Yecla”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos