spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Medalla de plata para el ADA Yeclano Sub14 femenino en el Regional de Cross

Una decena de atletas del ADA Yeclano reanudaban la competición tras el parón veraniego, acudiendo a dos citas dentro de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La más importante fue la prueba del domingo en Puerto Lumbreras, enmarcada en el Campeonato Regional de Cross por clubes, además de una carrera popular en Cieza con los 7K de los Puentes de Cieza.

La cita de cross por clubes fue en la jornada del domingo, donde el equipo femenino en la categoría Sub14 cosecharon una prueba conjunta muy consistente, logrando el segundo puesto del Campeonato. Los puntos para el equipo yeclano los sumaron entre tres corredoras que consiguieron un tiempo muy parejo. Saray García fue décimo tercera con un tiempo de 11:25, seguida de forma inmediata un segundo después por Ainhoa Melero, y en un pequeño intervalo de tiempo posterior, Estela Muñoz. Todas con un ritmo claramente inferior a los seis minutos por kilómetro en esta prueba que recorría 2.000 metros.

En la categoría Sub16 la delegación yeclana prevista tuvo problemas, y solo pudo completar la prueba Laura Pérez, empleando un tiempo de 14:03 en el puesto vigésimo sexto. Por su parte, Yeray García disputó los 1.000 metros de recorrido que componían la prueba de la categoría Sub12, logrando un octavo puesto con un buen tiempo de 4:45.

Por otro lado, el sábado tuvo lugar la quinta edición de la carrera popular Puentes de Cieza, con un recorrido de 7’2K en un entorno estupendo cercano a esta localidad y a su ribera del río Segura. José Daniel Ruiz se estrenó con los colores del club realizando una muy buena actuación en categoría Sub18 al ser el quinto clasificado, y décimo en la general de su carrera. Completó la prueba en 30:34 y marcó un interesante ritmo de 4:13. Muy cerca de él entró Miguel Ángel García, mostrando su polivalencia y consiguiendo el séptimo puesto en Sub18 y 14º en carrera, con un tiempo de 31:14 que supone un ritmo de 4:20.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos