spot_img
martes, 23 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Miércoles 6 de octubre: CETEM y SANITAS organizan la jornada “Atracción y retención de talento fuera de las grandes urbes”

El gran reto de las empresas en la era de la digitalización es contar con el capital humano mejor preparado. Cómo atraer a los mejores profesionales y retenerlos en nuestras compañías es absolutamente fundamental. CETEM y SANITAS nos muestran las claves de cómo llevarlo a cabo, contado por grandes especialistas en Recursos Humanos.

Nos encontramos ante un cambio de paradigma en nuestra sociedad que afecta a la forma de relacionarnos no sólo a nivel personal sino también profesional. El mundo empresarial está viendo como esta transformación supone un nuevo reto en la captación de talento, sobre todo en aquellas zonas alejadas de las grandes capitales.

Por esto, desde CETEM y con la colaboración de Sanitas, organizamos la jornada “Atracción y retención de talento fuera de las grandes urbes” el miércoles 6 de octubre, a las 09:15, con una duración de 1 hora. Trinidad Guía y Álvaro Bernabéu, de SANITAS, moderarán un encuentro donde, responsables de recursos humanos de compañías líderes de diferentes sectores y expertos profesionales especializados, reflexionarán sobre los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento de sus profesionales en un entorno tan cambiante y cuáles son las mejores estrategias para consolidar el mejor capital humano en las empresas.

Como participantes contaremos con la participación de: Daniel Ferreiro, responsable de recursos humanos en Sanitas; Lucio Fernández, de la empresa yeclanaGomarco; Sergi Corbeto, fundador de Mindthe Gap, y José Francisco Puche director de CETEM.

Los interesados a la jornada podrán acudir tanto de manera presencial en las instalaciones de CETEM o seguirla en streaming a través de la plataforma zoom.

Puedes encontrar la inscripción en la web de CETEM.

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZEkfuCqqDMvGNx1rl-VBRtP8YQnXLeAXHla

 

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos