spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Díaz Escudero, Campoy Candela y Clemente Ortuño suben de categoría

Los tres árbitros han conseguido el ascenso al término de la pasada temporada

El mundo del arbitraje de Yecla está de enhorabuena. Tres colegiados nacidos en nuestra ciudad pitarán en una categoría superior en la temporada 2021-22.

El más veterano, Jorge Díaz Escudero (36 años), lo hará en la Primera División RFEF, la nueva categoría creada por la Federación Española, el tercer escalón del fútbol español con 40 equipos encuadrados en dos grupos, después de hacerlo desde la 2012-13 en Segunda División B, en la que ha dirigido 108 encuentros, además de ejercer de cuarto árbitro en partidos de Primera División.

Pedro Campoy Candela (28 años) ha ascendido a la Segunda División RFEF (el cuarto nivel en la pirámide del balompié nacional), después de tres años en Tercera. En la 2017-18 ya ejerció sus labores en Segunda B, en la que dirigió 13 encuentros, entre ellos el Lleida Esportiu-Atlético Saguntino que inundó las redes sociales por temas extradeportivos.

Alejandro Clemente Ortuño (24 años) también pitará en Segunda División RFEF, tras cuatro campañas en la Tercera División. La temporada anterior ya optó al ascenso de categoría, aunque finalmente fue el cartagenero Juan Francisco Roca Robles el que lo conseguía.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos