spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Abren al público las piscinas del Centro de Ocio de Los Rosales

Se contará con aforo limitado, es obligatorio reservar cita previa y guardar las distancia social en todo momento,

También el uso de mascarilla a la entrada y salida y no se contará con servicio de taquillas

Las piscinas del Centro de Ocio de Los Rosales abren sus puertas este viernes 23 de julio. Por la mañana se desarrollarán los cursos de natación programados y por la tarde, se abre al público con el cumplimiento de los protocolos, las medidas de seguridad higiénico-sanitarias reforzadas y con aforo limitado. La concejalía de Deportes informa que por otra parte la piscina municipal cubierta cerrará la tarde del viernes 23 de julio y la mañana del lunes 26 de julio.

El horario de baño recreativo será los lunes de 16:00 a 20:00 horas . De martes a domingo, de 11:30 a 20:00 horas. En cuanto al nado deportivo, de martes a sábado, de 11:30 a 16:00 horas. Lunes, martes y jueves, se podrá practicar de 10:00 a 21:00 horas.

Es importante tener en cuenta que en esta temporada de verano, “Los Rosales” contará con limitación de aforo en la instalación y en las piscinas en función del nivel de alerta sanitaria. Como medida de seguridad, se prohíbe el acceso a las piscinas una vez su aforo esté completo; las nuevas entradas se irán produciendo una vez que salgan usuarios y en la misma proporción.

Es obligatorio pedir cita previa a través del formulario disponible en: www.yecla.es . Se podrá acceder adquiriendo entradas de día, bonos de 10 y 20 baños, abonos de temporada o abonos del mes de agosto

Además, se realizará el control previo para identificación de usuarios, toma de temperatura, desinfección de manos y calzado. Se establecen circulaciones y señalización para cumplimiento de la distancia social en la zona de césped y resto de espacios.

Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio para las personas de seis años en adelante en cualquier espacio cerrado y en cualquier espacio al aire libre en el que por la afluencia de personas, no resulte posible mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre las mismas, salvo grupos de convivientes.

Como el año pasado, no estará disponible el servicio de taquillas ni hamacas. Y solo se podrá comer y beber en los espacios habilitados a tal efecto (nunca en la zona de césped) y guardando las medidas de seguridad e higiene vigentes en la normativa.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos