spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Músicas del Aire’ regresa para “enriquecer la oferta cultural veraniega en Yecla”

Las actuaciones serán durante todo el mes de julio y la primera semana de agosto

Redacción

La Concejalía de Cultura ha presentado la programación del ciclo de ‘Músicas del Aire’ que se desarrollará durante el mes de julio y primera semana de agosto en la explanada de la Iglesia de San Francisco. ‘Músicas del Aire’ ofrece, un año más, una programación variada: cine de verano y propuestas musicales.

Respecto a las proyecciones cinematográficas,Verdú, mostró su agradecimiento al Cineclub Odeón por “su fiel colaboración. Las películas son las siguientes: “Las aventuras del doctor Dolittle” (viernes 9 de julio), “Cadena de favores” (viernes 23 de julio), “Padre no hay más que uno 2’”(jueves 29 de julio) y “Wonder” (viernes 6 de agosto).

En cuanto a la propuesta musical, se contará con las actuaciones variadas de: ‘Cruce de caminos’ que homenajeará el cruce de culturas de la comunidad hispanoamericana en Yecla, por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla-AAMY (sábado 10 de julio),

Además, habrá un concierto del coro de la AAMY (jueves 15 de julio), actuación de flamenco con el cantaor y ganador de la ‘Lámpara Minera 2004’, Raúl Montesinos, y a la guitarra Ángel Monte de Córdoba (viernes 16 de julio), concierto de los grupos de música moderna de la AAMY (jueves 22 de julio) y ,para finalizar esta propuesta musical, la actuación ‘Volveremos a cantar’ de Los Ruiseñores (viernes 30 de julio).

Actuaciones en las que se “evidencia el importante tejido asociativo y dinamismo cultural que tenemos en nuestra ciudad” destacó Verdú, que agradeció la implicación de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Tanto las proyecciones cinematográficas como las actuaciones musicales serán a las 22:00 horas y costará cada entrada 2 euros.

Éstas se podrán conseguir solo en la taquilla del Teatro Concha Segura en los mismos horarios habilitados para la adquisición de entradas de las actuaciones del ciclo ‘Verano en danza’ que tendrán lugar en la Plaza de Toros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos