spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble Yecla tendrá una edición especial 60º aniversario del 20 al 23 de octubre

Por decisión conjunta del Comité Ejecutivo y los propios fabricantes, supondrá el reencuentro con los clientes

Tal y como se acordó en reuniones pasadas (de que los propios fabricantes tomaran las decisiones sobre si celebrar o no un nuevo certamen ferial) y tras celebrarse varias asambleas y reuniones del Comité Ejecutivo, se ha tomado la decisión por parte de todos de que este año se va a celebrar una edición especial del 20 al 23 de octubre, coincidiendo con los 60 años desde que se llevase a cabo la primera exposición de muebles en Yecla.

La noticia se hizo pública esta mañana en una comparecencia en la que estuvieron la alcaldesa Remedios Lajara, presidenta también del Comité Ejecutivo y la directora del certamen, Patricia Cuadrillero. La última edición de Feria del Mueble se celebró hace más de dos años, en mayo de 2019. En 2020 la pandemia impidió la celebración de la que hubiera sido la 59ª edición.

El certamen de octubre va a tener un marcado carácter de aniversario y, por tanto, se van a poner en marcha importantes novedades: la posibilidad de que los visitantes puedan conocer las fábricas o exposiciones de las empresas expositoras, la creación de un espacio lúdico y de conciertos donde compartir momentos distendidos con los cliente, entre otros…

«Tras todo este periodo de aislamiento, hay ganas de feria, hay ganas de volver a conectar con los clientes. Hay ganas de reencuentro. Es un momento propicio para volver a celebrar el certamen y seguir siendo, además, la feria del mueble más antigua de España», señalan desde Feria del Mueble Yecla

SIETE DÍAS YECLA ampliará esta noticia en su edición de este próximo jueves, 24 de junio.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos