spot_img
martes, 23 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El equipo sénior de baloncesto de la Red Deportiva Yecla logra el ascenso a Primera Nacional

Tras vencer a Molina Básket por 69-51 en la última jornada de liga

El conjunto de categoría sénior de la Red Deportiva Yecla, RDY Altiplano Alquiler de Maquinaria, consiguió el pasado sábado en el pabellón Ortega Chumilla el ascenso a la Primera Nacional, la máxima categoría del baloncesto regional, después de imponerse cómodamente al Molina Básket.

Los nervios atenazaron a los jugadores locales en el inicio del partido, circunstancia aprovechada por el buen equipo conservero que mandaba de un punto al final del primer cuarto, 15-16. Los pupilos de Óscar González, llevados en volandas por los aficionados que completaron el aforo permitido, mostraron la mejor versión de sí mismos en el segundo parcial, dándole la vuelta al marcador, llegando al descanso con ventaja en el electrónico, 37-26.

Una ventaja que amplió considerablemente en un tercer cuarto casi perfecto, tanto en defensa como en ataque, sentenciando prácticamente el resultado con un esclarecedor 53-37. En el último parcial el equipo de la sección de baloncesto de la Red Deportiva Yecla gestionó esa diferencia hasta llegar al 69-51.

 

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 24 DE JUNIO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos