spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

La ‘Carrera por Marta’ vuelve a celebrarse de manera virtual

Las inscripciones están abiertas hasta las 20 horas de mañana domingo

SDY

La III Carrera/Marcha Solidaria Contra el Cáncer Infantil en memoria de Marta Bautista Villalba se celebrará este fin de semana, 19 y 20 junio de manera virtual, a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y Twiter, debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19.

Las inscripciones para las competiciones y marcha solidaria se pueden realizar en la página web de la Asociación “Marta, la princesa valiente” (www.laprincesavaliente.es) mediante tarjeta de crédito, débito o prepago, obteniendo un dorsal como justificante de la inscripción, con una aportación mínima de 2 €.

También se puede realizar la inscripción en los siguientes establecimientos de Yecla: Cafetería Memphis (San José, 83), Multiópticas Azorín, (Hospital, 21), Ofymat (Literato Azorín, 42) y Tono-Color (Literato Azorín, 40).

La participación en este evento deportivo solidario es muy sencilla. Hay que descargar el dorsal personalizado que se genera al llevar a cabo la inscripción y los días de la prueba grabarte o fotografíarte realizando alguna actividad física (corriendo, andando, montando en bicicleta, en monopatín, etc). El último paso es publicar la foto o vídeo en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #LaPrincesaValiente2021 entre las 9:00 del sábado y las 21:00 del domingo.

La organización entregará premios a la publicación con más “me gustas”, “likes” y “retuits” en las redes sociales, votación que finalizará el miércoles 23 de junio a las 20:00 h. También habrá un sorteo de regalos donados por diversas empresas y comercios de nuestra ciudad entre todos los inscritos.
Para optar a los premios deberá verse claramente el dorsal (impreso en papel o en pantalla digital, móvil, tablet, etc).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos