spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

JOSÉ JUAN MOLINA: los seguros más imprescindibles para empresas y familias

En su atención integral para negocios recomiendan especialmente el seguro de ciberprotección

Resaltan que para los núcleos familiares los seguros de vida y de ahorro son compatibles y complementarios

Alex Delegido

SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA ofrece en estos momentos la más amplia gama de servicios tanto para las empresas como para las familias, con productos necesarios, recomendables y que nos pueden ahorrar muchos sobresaltos tanto en los negocios que gestionamos como en el hogar, nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos que tanto nos importan.

Dentro de la atención integral a las empresas de Yecla que ofrecen en este correduría de seguros, que incluye pólizas de crédito para asegurar la viablidad del negocio o seguros de viajes para los comerciales, destacan especialmente dos servicios: los seguros de responsabilidad civil de directivos y administradores «D&O» y los de ciberprotección. En el primer caso, al contratar este producto la empresa se asegura de que cualquier error de gestión de sus administradores o directivos y que muchas veces conlleva responder con el propio patrimonio personal, se vea compensado sin necesidad de recurrir a los bienes o propiedades de esos responsables de la empresa.

Antonio Juan Martínez indica que «es un seguro que cubre incluso posibles casos de mala praxis en el ejercicio del cargo y que en mochas ocasiones acarrean demandas, de accionistas, de empleados… Pues bien, este seguro ofrece esa gran tranquilidad».

Y el seguro de ciberprotección ha pasado a ser una necesidad ante los cada vez más frecuentes ataques informáticos a empresas. «Es un producto que tenemos desde hace unos cinco años pero cada vez es más necesario. Todo está informatizado, listados de clientes, bases de datos, cuentas bancarias… Según los estudios al respecto el 70% de las pymes ha sufrido algún ataque informático y un porcentaje elevado de esas empresas ha tenido que acabar cerrando por la ciberextorsión, daños en el sistema operativo o las pérdidas generadas por el parón en su actividad», destaca Antonio Juan.

Desde SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA «se intenta prevenir primero el ataque informático, porque aunque las empresas tengan antivirus está demostrado que no son suficientes. Entre los servicios que incluye nuestro seguro de ciberprotección está la copia de seguridad, análisis de nuestra vulnerabilidad informática, análisis de reputación de la empresa en redes…Pero además, si el ataque llega a producirse, este seguro es vital. Por ejemplo, se borra la huella digital que dejen los ciberdelincuentes y que puede dañar la imagen de la empresa, se proporciona una herramienta para desencriptar los archivos infectados, si hacen pagos se restituye el dinero sustraído y, algo muy importante, se compensa a los terceros que puedan verse afectados si se hacen con sus datos: clientes, proveedores… Todo son ventajas con este seguro», destaca Antonio Juan Martínez.

VIDA Y RIESGO Y AHORRO

Pero además, en SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA recuerdan la importancia de pensar en el futuro. «Es algo que no se puede predecir pero sí podemos prepararnos para afrontarlo», destaca Antonio Juan que señala que los seguros de vida y riesgo son «determinantes para que un hogar que pierda de forma abrupta a su cabeza de familia, bien sea un progenitor o el otro, o incluso a los dos, no ve alterado su modo de vida. Es decir, pueda seguir haciendo frente a los gastos generales, a la vivienda, estudios de los hijos. Pero además, tenemos productos de ahorro, que se aplican a horizontes más cercanos y seguros: estudios, adquisición de algún bien duradero, como un vehículo o una vivienda, y por supuesto para la jubilación». Para el gerente de SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA «son productos compatibles y además complementarios. Cientos de nuestros clientes en Yecla tienen contratados los dos. Es una herramienta bastante importante para afrontar retos futuros».

Los productos de ahorro son especialmente útiles para complementar las pensiones de jubilación «puesto que cada vez se endurecen más las condiciones para cobrar el cien por cien de la base de cotización que tenemos. En nuestra oficina tenemos una amplia gama de productos adaptadas a las circunstancias de cada familia o de cada persona que pueda venir a pedirnos información».
SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA atiende al público en el horario comercial habitual en calle Arcipreste Esteban Díaz, 59 y telefónicamente en el 968 79 57 21. Su página web es juanmolinaseguros.com

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos