spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Samuel Martínez y Virginia Almendros se proclaman campeones de pádel y tenis

En dos competiciones celebradas en la Comunidad Valenciana

Samuel Martínez, jugador del Yecla Club de Tenis, junto a su compañero Álvaro Martínez, de Alicante se proclamaron campeones del Máster de Pádel de Menores de la Comunidad Valenciana en la categoría infantil, celebrado en el Bela Padel Center (Arena de Alicante).

Samuel y Álvaro partían cómo pareja 6 de las ocho mejores clasificadas, quedando encuadrados en el Grupo B donde ganaron sus tres partidos de liguilla (dos de ellos en el tie-break del tercer set). La pareja jugó un gran partido de semifinales sin comentar apenas fallos. El resultado de la final fue 6/3, 4/6 y 7/5, un partido muy igualado y con fuertes rachas de viento, ya que se jugó en pista exterior.

Por su parte, la jugadora del Yecla Club de Tenis Virginia Almendros consiguió el primer puesto en categoría benjamín, del circuito Alicantino de Tenis. Virginia realizó un gran torneo, imponiéndose como vencedora en las tres fases del mismo. Además llegó a las semifinales del Máster del Circuito WarriorsTour, celebrado en las instalaciones Equelite de Villena. El torneo acogió a las 8 mejores jugadoras del territorio nacional.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos