spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

ARY estrena nueva sede adaptada a sus necesidades en Camino Real

Se trata de un espacio de más de 200 metros que cuenta con tres despachos de atención individual, dos salas de terapia multifuncional, dos baños, archivo y almacén.

La Asociación para la Rehabilitación de problemas con el Alcohol, las Drogas y otras Conductas Adictivas (ARY) está de enhorabuena porque estrena nueva sede en la Calle Camino Real nº 76 bajo. Se trata de un espacio de más de 200 metros, que se distribuye en tres despachos de atención individual, dos salas de terapia multifunción, dos baños, un archivo y un almacén.

El cambio se ha debido a la falta de espacio, dada la gran demanda de atención que están teniendo durante los últimos meses, justo antes de la pandemia. El traslado les sorprendió en pleno confinamiento, con lo que tuvieron que esperar, y todo se complicó bastante. Pero todo ha sido posible gracias a la gran predisposición de la Junta Directiva de ARY, de muchos de sus socios que han colaborado y de las técnicos que conforman la entidad.

Todos han trabajado de forma incansable hasta conseguir hacer posible esta realidad. Mónica Palao, psicóloga de ARY destaca «la gran labor de nuestro presidente Salvador Pérez, y de su mujer Juani Ponte, que han impulsado y trabajado sin descanso en el acondicionamiento del local, sin su trabajo y esfuerzo este proyecto no hubiera sido posible».

Palao añade también que “tenemos que agradecer enormemente a la Obra Social “La Caixa” la donación de 11.823 € para el proyecto de obra y acondicionamiento del local, así como para el proyecto de equipamiento informático de la sede. Era una necesidad el dotarla de herramientas que nos permitan llevar a cabo una intervención más coordinada entre todos los entes que forman parte de la entidad.

También agradecen las donaciones que han recibido de empresas privadas, a las que solicitaron colaboración Son Tapizados Fama, Belta & Frajumar, Ferretería Verdú, Riegos Jiménez, Pintura & Decoración Paco García, Yecla Perfil, Cerrajería Aurelio, Itech Informática, OK Sofás, Carpintería Vidal y Altiplano Reformas y Aislamientos.

Además, han recibido muchas donaciones de socios que de forma voluntaria han querido colaborar con una aportación económica. También dan las gracias al Ayuntamiento de Yecla, porque gracias a su apoyo pueden seguir ofreciendo sus servicios a toda la población, año tras año.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos