spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los hosteleros piden garantías para mantener sus negocios

Una veintena de profesionales se han concentrado esta mañana en la Plaza Mayor

Esta mañana ha tenido lugar la primera concentración de los profesionales de la hostelería de Yecla en la Plaza Mayor para protestar por el cierre de sus negocios que ha cumplido ya las dos semanas.

Su intención es hacerse visibles y que los políticos locales transmitan sus peticiones al Gobierno regional. Entre las reivindicaciones que han citado se incluyen poder abrir el interior de sus locales al menos en un 50% y el uso total de su superficie de terraza tan pronto sea posible.


Consideran que la mejor garantía para poder mantener a sus trabajadores que están ahora mismo acogidos a ERTES es que las restricciones acaben cuanto antes porque si no anticipan que será una ruina para el sector.

La veintena de hosteleros concentrados en la Plaza Mayor han guardado la debida distancia de seguridad y llevaban su correspondiente mascarilla. Recuerdan que ellos han cumplido con todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias han ido imponiendo y piden que se trate por igual a todos los establecimientos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos