spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano vestirá los colores del manto de la Patrona

Rendirá homenaje a las Fiestas de la Virgen en dos partidos

Es un diseño de las empresas Gobik y Le Mans

El Yeclano Deportivo ha creado la equipación especial “El Manto de la Virgen”, para los dos partidos que dispute como local en las fechas próximas a las Fiestas Patronales. Aunque este año las circunstancias (Virus Covid-19), han obligado a suspender la celebración de las Fiestas Patronales, el Yeclano Deportivo quiere homenajear a las mismas vistiendo los colores del manto de la Patrona.

Las empresas yeclanas LE MANS STUDIOS y GOBIK, han realizado un diseño especial, en el que el color azul del manto inunda la totalidad de la equipación y los detalles dorados del mismo se proyectan en las marcas de los patrocinadores, escudos y dorsales. El lema “El Manto de la Virgen” bendice la equipación con una inscripción a la altura del pecho en la parte delantera de la camiseta.

El 29 de noviembre contra el Real Murcia y el 6 de diciembre frente a UCAM Murcia, ambos en la Constitución, serán las dos fechas en las que el equipo de Yecla vestirá los colores del manto de la Virgen, los dos partidos simbolizan las dos semanas que hay entre la Bajada y la Subida de la Patrona.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos