spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El equipo XBlades de Hugo Marco vence con autoridad en el Monasterio de Uclés

Tras la segunda prueba de la Iberian Drone League lidera la clasificación general con una gran diferencia sobre el segundo equipo

La trayectoria del yeclano Hugo Marco con su equipo XBlades está siendo inmejorable en la Iberian Drone League. El pasado sábado repetían el primer puesto del podio con ocasión de la segunda prueba de la temporada disputada en el Monasterio de Uclés, histórico enclave situado en la pequeña población conquense que data del siglo XVI con el estatus de bien de interés cultural.

Tras una espectacular jornada los siete equipos participantes en esta edición se enfrentaron durante las siete rondas de clasificación durante la primera parte de la jornada. En un circuito muy rápido y trazado en los exteriores del monasterio se han podido ver trepidantes duelos entre los pilotos con velocidades superiores a 150km/h.

La final, cerca de a media noche, enfrentó a Spain Drone Team contra XBlades que volvió a llevarse el segundo gran premio consecutivo, tras el logrado hace dos semanas en Toledo, y consigue afianzarse en la primera plaza de la general con 146 puntos por los 94 de UPCT y los 84 de Spain Drone Team.

El equipo XBlades estuvo compuesto en la localidad conquense por Hugo Marco, Álex Zamora, que se llevó el premio a la vuelta más rápida, Erick Carratalá y el francés Killian Rousseau.

La Iberian Drone League vuelve en solo dos semanas con el Gran Premio del Majadahonda que se celebrará el 31 de octubre. El 14 de noviembre el campeonato recalará en Cantabria y se cerrará el 12 de diciembre en Madrid.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos