spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Informar en tiempos de pandemia

Pocas noticias se escapan a las secuelas que el virus está ocasionando en todos los ámbitos

Desde que a mediados del mes de marzo el confinamiento comenzó a cambiar nuestras vidas, la mayoría de noticias tienen en mayor o menor grado relación con las consecuencias que está acarreando el virus.

Pocas informaciones se escapan a las secuelas que está ocasionando en todos los ámbitos. Y así, cada edición nuestro periódico es un reflejo de esta vida en tiempos de pandemia que nos ha tocado ir capeando.

 

Sacamos a relucir esta realidad informativa y social como respuesta a muchos lectores que contactan con nosotros para trasladarnos su fastidio ante la saturación de noticias sobre el coronavirus en prensa, televisión, radio, internet… Pero la realidad es la que manda y es la que es.

Qué más quisiéramos que empezar a contarles ya que esta pesadilla comienza a alejarse. Pero por desgracia parece ser que aún nos queda mucha tela que cortar y mucha información que ofrecerles en torno al ‘pandémico monotema’ que directa o indirectamente está relacionado con la mayoría de titulares… Aún así, aunque en menor medida, hay pequeñas excepciones, noticias que surgen como ajenas a la pandemia, que nos alivian y que les invitamos a descubrir en este número. Porque haberlas, hailas.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos