spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
4.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los casos activos de coronavirus siguen siendo seis

No se han producido ingresos hospitalarios por el momento

Los casos activos de coronavirus en Yecla siguen siendo seis según el informe epidemiológico de la Consejería de Salud con fecha del 18 de agosto . La misma cantidad que la semana pasada, lo que indica una situación de cierta estabilidad en nuestra localidad en un momento de gran expansión del virus en diferentes puntos de la Región de Murcia y por todo el país. No se han producido ingresos hospitalarios por el momento y las personas que han dado positivo están guardando la obligatoria cuarentena en sus domicilios que imponen las autoridades sanitarias.

En cambio, en la vecina localidad de Jumilla los datos sí empeoran porque han pasado de 11 casos activos en el anterior informe epidemiológico a 21.

Es necesario mantener la prudencia en esta recta final del mes de agosto para evitar más contagios. La Consejería informa de que 178 vecinos de Yecla han sufrido la enfermedad, seis de los cuales fallecieron en los meses más crudos de la pandemia que aunque está muy lejos de haber terminado arroja esta semana unos datos algo más esperanzadores para Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos