spot_img
martes, 19 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yecla Club de Tenis celebra el ‘Campus de Verano’

Esta nueva edición se realizará acorde a todas las medidas oficiales de seguridad e higiene dictadas por las autoridades

El Yecla Club de Tenis va retomando sus actividades poco a poco. El pasado 1 de junio la Escuela retomaba las clases presenciales (tras el confinamiento) en sus instalaciones  adaptadas a las medidas sanitarias homologadas por la Real Federación Española de Tenis y las autoridades sanitarias.

Una vez realizado el estudio en función a las normativas sanitarias mencionadas anteriormente, la dirección de la Escuela organizará un año más el “Campus de Verano”, que se desarrollará entre el lunes 29 de junio y el viernes 31 de julio.

Esta nueva edición se realizará acorde a todas las medidas oficiales de seguridad e higiene, además, las instalaciones del Yecla Club de Tenis, al tratarse de un espacio abierto y con gran amplitud, reúne las mejores condiciones para poder aplicar el distanciamiento permitido.

Aún así, las actividades a desarrollar dentro del Campus se llevarán a cabo de forma grupal, junto a otras medidas que garanticen la seguridad de los participantes y a la vez permitan el desarrollo de las múltiples actividades deportivas y de ocio que vienen desarrollando en este importante evento lúdico-deportivo.

El Campus de Verano está dirigido a todos los simpatizantes del mundo del tenis, pádel y del deporte en general, tanto a los alumno de la Escuela, socias del club, como al público en general.

Los alumnos de la Escuela obtendrán un descuento del 10% sobre el precio de las tarifa general, por otro lado y aplicable a todo tipo de público, las familias que inscriban a varios miembros (hermano), conseguirán un 50% de descuento a partir de la segunda matrícula

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos