spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

75 comercios de Yecla se suman al proyecto CamON! para impulsar este sector

Lo organizan de forma conjunta la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento con un presupuesto de 20.000 euros

El alcalde de Yecla ha firmado junto con los representantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia un convenio para la puesta en marcha en Yecla del proyecto CamON!

«Hemos apostado por apoyar a nuestro comercio local poniendo en marcha un paquete de medidas muy importante, y sumarnos a este proyecto es un paso más en ese apoyo decidido» -ha declarado Marcos Ortuño-. «No podíamos dejar pasar la oportunidad de entrar en este proyecto y conseguir para los comerciantes y para las familias yeclanas una ayuda que nos parece muy interesante».

Y es que la puesta en marcha en Yecla de este proyecto, financiado conjuntamente por el Ayuntamiento de Yecla y la Cámara de Comercio, entidades que han aportado 15.000 y 5.000 euros respectivamente, va a favorecer las ventas del comercio de cercanía y la posibilidad de consumo por parte de las familias.

«Es un proyecto que tiene un carácter social indiscutible, un proyecto que beneficia tanto a familias como a comercios, un proyecto que posibilita que el comercio fidelice su clientela al tiempo que las familias ven incrementada la capacidad de consumo al obtener un descuento de 10 euros por cada 25 de compra» -ha subrayado el alcalde de Yecla.

En definitiva el proyecto CamON! es una clara muestra de la colaboración entre entidades, entre la Administración Pública y la iniciativa privada, de la que se van a beneficiar los yeclanos a través de los 75 comercios adheridos a esta iniciativa que cuenta con un presupuesto de 20.000 euros. «Esta inversión de 20.000 euros, este apoyo al comercio local va a provocar ventas por un importe de al menos 60.000 euros. Algo de los que nos vamos a beneficiar todos» -ha finalizado Marcos Ortuño.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos