spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
4.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Asociación de Amigos de la Música estrena un documental sobre su trayectoria en su canal de Youtube

Este sábado 25 de abril,  a las nueve de la noche

Era el día en el que el Ayuntamiento debía entregarles la Medalla de Oro de Yecla

El próximo sábado 25 de abril la Asociación de Amigos de la Música había programado un concierto muy especial, con un repertorio muy ambicioso y una carga emocional extraordinaria con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad por parte del Ayuntamiento de Yecla. Como no podrá ser, han preparado una actividad alternativa en su canal de Youtube, el estreno mundial de un documental a las nueve de la noche, este mismo sábado.

“El próximo sábado rendiríamos homenaje a todas aquellas personas que han hecho posible que la Asociación de Amigos de la Música, su Escuela, su Banda sean un referente en todo el mundo. Iba a ser este día, pero tendremos que esperar. Sin embargo, creemos que teníamos que compartir con todo el mundo la ilusión que nos producía preparar este acontecimiento por lo que hemos preparado la emisión en riguroso directo de un documental que plasma a la perfección la consecuencia del esfuerzo de tantas y tantas personas a lo largo de nuestros años de existencia”, afirman en un comunicado.

Este sábado a las nueve de la noche lo estrenan su canal oficial de Youtube y piden a los yeclanos que  “nos acompañen en este viaje de ilusión hacia la concesión de la Medalla de Oro”.

ALGUNOS DETALLES PARA ASISTIR AL ESTRENO:

Cuando comience el estreno:

  • Aparecerá una cuenta atrás durante los 2 primeros minutos. Cuando finalice la cuenta atrás, los espectadores podrán disfrutar del vídeo todos a la vez y en tiempo real.
  • Durante la emisión, los espectadores no podrán avanzar en el vídeo, pero sí retroceder a un punto anterior.
  • La audiencia puede interactuar a través de los comentarios, en el “Chat en directo”.

Quien esté suscrito al canal oficial de YouTube recibirá un recordatorio antes del inicio del estreno. También se puede ver sin suscripción pero desde la AAMY la recomiendan  ya que es muy sencilla de realizar y totalmente gratuita.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos