spot_img
viernes, 19 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo doblega en La Constitución al decano del fútbol español

Víctor Fenoll, en la primera mitad, y Alayeto, tras el descanso, permiten al cuadro azulgrana seguir en la zona alta de la tabla

El conjunto de Sandroni está dejando de ser el equipo revelación del grupo IV de Segunda B. Y es que, cuando se ha consumido más de un tercio de la temporada el Yeclano Deportivo se encuentra clasificado en el quinto puesto de la tabla, a solo dos puntos de las posiciones de play-off. Y lo que es más importante, con once puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Una situación inmejorable para un equipo que acaba de aterrizar en la división de bronce y que mantiene un alto porcentaje de jugadores de la pasada campaña.

Este domingo ha mostrado ante el Recreativo de Huelva sus mejores virtudes, solidez, juego de equipo, compañerismo y capacidad de sufrimiento cuando aprieta el rival. El encuentro en los primeros minutos estuvo bastante igualado con acercamientos peligrosos en ambas porterías, solventadas por los respectivos guardametas. Al filo de la media hora Víctor Fenoll desequilibraba la balanza con un disparo seco desde la frontal del área al que no podía llegar Nauzet. Aunque los dos equipos no cesaron de buscar la portería contraria el marcador no se movería en el cuarto de hora que quedaba para llegar al descanso

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros del primer periodo. El equipo andaluz buscando el gol del empate y el Yeclano el tanto que le diera tranquilidad. Y en este toma y daca el beneficiado fue el conjunto azulgrana cuando Alayeto remataba de cabeza un saque de esquina botado por Álex Vaquero. Un gol que le hizo mucho daño al Recre, que intentó reducir diferencias, con más corazón que cabeza, ante un Yeclano que jugó muy cómodo, muy seguro en defensa y que pudo aumentar ese 2-0 en algunas jugadas de contragolpe.

En definitiva, tres puntos más a la ‘buchaca’, una nueva alegría para los aficionados que, pese a la tarde fría y desapacible, poblaban las gradas de La Constitución y vuelta al camino de la victoria tras la derrota sufrida el pasado domingo en Marbella y a siete días de visitar el campo de uno de los equipos de la zona de descenso, el Recreativo Granada, el próximo domingo a las 11 de la mañana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos