spot_img
martes, 23 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

ARY celebrará el VIII Festival Benéfico de Baile en el Teatro

Con la participación de 16 academias y grupos de Yecla y de otras localidades de la comarca

La Asociación para la Rehabilitación de Adicciones de Yecla, ARY, celebra este sábado 23 de noviembre la octava edición de su gala de baile benéfica en la que tomarán parte hasta 16 academias distintas (todas las que existen en Yecla, además de otras de vecinas localidades como Jumilla, Sax, Almansa, Petrer o incluso de Elche y Alicante). También tomarán parte los usuarios de ARY con su grupo Doble Giro, según explica la psicóloga de la entidad, Mónica Palao.
Habrá dos sesiones, la primera a las seis de la tarde y la segunda y última a las diez de la noche, en las que podremos ver estilos como baile moderno, salsa, bachata, pasodobles, baile clásico… Las dos galas no serán exactamente iguales pero sí que repetirán algunos grupos, así como el presentador, el humorista David Domínguez.

“Estamos muy agradecidos tanto a David, como a las academias por su participación totalmente desinteresada en nuestro festival benéfico de baile. Además, queremos reconocer el apoyo del Ayuntamiento de Yecla, que nos cede el teatro y el personal del mismo y a la Sociedad General de Autores, la SGAE, que nos ha concedido la exoneración del pago por el uso de los temas musicales que sonarán en la gala”, señala Mónica Palao.

VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas, a un precio único de siete euros, se lleva a cabo en la sede de ARY, en la calle San Ramón, 75 , bajo, pero también podrán adquirirse en taquilla jueves, viernes y el mismo sábado. Se ha habilitado una fila cero para que quien lo desee pueda colaborar.
ARY tiene que recaudar fondos porque desarrolla muchos programas de adicciones (alcohol, drogas, teléfono móvil, juego, sexo, compras) y no puede cubrir sus gastos únicamente con el convenio anual con el Ayuntamiento ni con las cuotas que abonan los socios.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos