spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los equipos de la Sociedad, muy cerca de hacer el pleno

Fin de semana con ocho triunfos y dos empates para los azulgranas

Sobresaliente el fin de semana de los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, en el que ocho de sus diez conjuntos sumaron los tres puntos de la victoria. Sólo dos se tuvieron que conformar con el empate.
El juvenil de Liga Nacional regresaba con los tres puntos del Virgen del Pasico de Torre Pacheco gracias a los goles de los ‘Jorges’: Pérez en el primer tiempo y Antón en la segunda mitad. El equipo B hacía lo propio del municipal de Blanca donde se imponía por 1-3, con goles de Raúl Calvo y Germán en el primer periodo y de nuevo Raúl Calvo en la reanudación. Los locales acortaron distancias al final del choque.

Los dos equipos de categoría cadete lograron triunfos relativamente cómodos ejerciendo ambos de local. El de Liga Autonómica frente al Águilas en una mañana marcada por el viento, factor que el cuadro azulgrana supo controlar incluso cuando soplaba en su contra. Jorge Martínez y Rafa encarrilaban el resultado en el primer tiempo. En la reanudación Wilson hacía el 3-0, a continuación acortaba distancia el conjunto costero y Fran Laosa marcaba el definitivo 4-1.

Lea la información completa en la edición impresa de SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos