spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cursos de formación de ASOCOMY y nueva campaña de las peluqueras

Las Concejalías de Comercio y Consumo respaldan las actividades de ambos colectivos locales

La nueva concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Inmaculada Lorenzo, debutó en el Ayuntamiento con una doble presentación, la de los cursos sobre ventas de ASOCOMY a través de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia y el nuevo sorteo de la Asociación de Peluqueras de Yecla, que se celebraron en ambos casos en la mañana del miércoles.

Lorenzo, ha presentado cuatro talleres gratuitos organizados por la Cámara de Comercio en colaboración con ASOCOMY. Estarán enfocados a comerciantes y tendrán lugar en la sede de la asociación, en el edificio del Hospitalico (C/ Hospital, 39), si bien no es necesario ser miembro de Asocomy para acudir. Todos los cursos se impartirán en horario de 13:30 a 17:00 horas, constarán de 3 horas e incluirán almuerzo.

El primer taller tendrá lugar el 4 de julio bajo el título ‘Fotografía publicitaria’. El 19 de septiembre los interesados aprenderán sobre ‘Claves del éxito en el WhatsApp marketing’. El 17 de octubre será el turno de ‘Y tú, ¿qué vendes? Storytelling para comercios’. El último taller se producirá el 7 de noviembre con la denominación ‘Google Ads para comercios. Cómo aparecer en el momento oportuno’.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la concejalía de Comercio y de Asocomy, sea de forma presencial en su sede o a través de su página de Facebook. Lorenzo ha agradecido a la Cámara de Comercio el apoyo a los comerciantes de Yecla. Por su parte el presidente de ASOCOMY, Adrián Soriano, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha invitado a los interesados a participar en los talleres. Soriano ha indicado que la campaña veraniega de su asociación “está marchando muy bien. Animamos a los clientes a que sigan haciendo sus compras y ya queda menos de un mes para saber quienes serán los ganadores de los premios de 500 euros este año”.

Por otra parte, la Asociación de Peluqueras de Yecla en colaboración con la Concejalía de Comercio sorteará una estancia de dos días y una noche para dos personas en el hotel Roca Esmeralda de tres estrellas, situado en primera línea de playa en Calpe. Incluirá pensión completa, sesiones de spa y acceso a piscina climatizada.

Los tickets de participación se entregan a los clientes desde el 24 de junio en las peluquerías asociadas. El 24 de julio se hará público el nombre del ganador. La estancia ha sido donada por Viajes Verdú García y podrá canjearse para las fechas que decida la persona galardonada, a excepción de la temporada alta.

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha mostrado su apoyo a las iniciativas del colectivo, mientras que la presidenta de la Asociación de Peluqueras de Yecla, Isabel Amorós, ha explicado que cuentan con 25 asociadas –incluso de fuera de nuestra ciudad- y que admiten también a peluqueros. También ha invitado a las profesionales interesadas a informarse sobre las ventajas de pertenecer a la asociación y ha criticado la competencia desleal que sufren.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos