spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El triatlón entra en juego con el campeonato regional de relevos

En el Centro Recreativo y de Ocio Los Rosales y alrededores

El domingo 30 de junio nuestra ciudad será el escenario, por tercer año consecutivo, del Triatlón de Menores Ciudad de Yecla. Igualmente, se celebrará el Campeonato Regional Absoluto de Relevos.
El concejal de Deportes, Pedro Romero, agradeció en la presentación del evento deportivo la labor del Club Triatlón Arabí Yecla por volver a organizar el campeonato, a la Policía Local por velar por la seguridad del evento y a los voluntarios que trabajarán durante la jornada para hacerla posible.
El presidente del CT Arabí Yecla, Jesús Muñoz, explicó el desarrollo de la prueba y comentó que participarán equipos de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha y animó a todos los yeclanos a acudir a la cita y disfrutar de la competición.
El Campeonato Regional de Relevos comenzará a las nueve de la mañana. En él, cada equipo que participe estará formado por tres triatletas y cada uno de ellos completará un triatlón de distancia ‘supersprint’, que constará de 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 km de distancia a pie.
El III Triatlón de Menores Ciudad de Yecla está dividido en cuatro salidas. A las 11.00 horas dará comienzo la competición de la categoría cadete e infantil, la alevín a las 11.50 horas, a las 11.20 los benjamines y a las 12.40 los prebenjamines. Todo ello en el Centro de Ocio Los Rosales y sus inmediaciones.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos