spot_img
jueves, 18 abril, 2024
11.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega el III Ensayo Solidario de Santa Faz y Verónica para Cáritas Yecla

El domingo también se presentará el programa oficial de Semana Santa 2019

Poco a poco, Cofradías, Hermandades y el Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias nos van acercando, con sus actos previos de la Cuaresma Cultural, a la Semana Santa de 2019 que se celebrará a mediados de abril. De momento, este fin de semana estará repleto de actos, destacando especialmente la tercera edición del ensayo solidario de las Bandas de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Santa Faz y Cofradía de la Verónica a beneficio de Cáritas, en colaboración con la Hermandad de María Santísima de la Esperanza de Villena. Será este sábado 23 a las 18:30 horas de la tarde, para terminar a las 20:00 horas aproximadamente y, discurrirá desde Superlatio (Calle Niño Jesús, nº 33) hasta el Parque de la Constitución por el siguiente itinerario: Niño Jesús, Martínez Corbalán, Plaza de España, San Francisco y Parque de la Constitución.

El domingo 24 de marzo a las ocho de la tarde tendrá lugar en el Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito’ la presentación del programa oficial de la Semana Santa de Yecla, que edita el Cabildo de Cofradías. Tras desgranar los contenidos de la revista de este año actuará el cuarteto musical Saxibeb como cierre de este acto.

OTRAS ACTIVIDADES
Las Cofradías siguen organizando sus propias actividades durante cada fin de semana. Este  viernes 22 se celebrará en la Parroquia del Niño Jesús el Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud a las nueve y media de la noche. El sábado 23, a las siete de la tarde en el Auditorio la Agrupación Musical de la Oración del Huerto celebrará el concierto de su XV aniversario. Ese mismo día, a a las siete y media de la tarde en la Basílica será la misa de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Santa María de Cleofás, con la actuación de la banda y la imposición de medallas a los nuevos cofrades.
Ya a las ocho y media de la tarde del sábado en San José Obrero la Cofradía del Cristo de la Sangre y el Perdón organiza un concierto para soprano y barítono.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos