spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Ruta del Vino y la Tapa inicia su andadura hasta el 24 de marzo

15 establecimientos y cuatro bodegas participarán en esta octava edición

La VIII Ruta del Vino y la Tapa, que organiza Ruta del Vino de Yecla en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y el Consejo Regulador de la D.O. Yecla, propone un recorrido gastronómico por 15 de los establecimientos asociados, que han preparado unas suculentas tapas para maridar con los vinos de las cuatro bodegas asociadas. La ruta arranca el 19 de febrero y se clausurará el próximo domingo 24 de marzo, en una gran fiesta en el Parque de la Constitución a partir de las doce del mediodía.

Los pasaportes o credenciales para realizar la ruta se pueden recoger en cualquiera de los establecimientos participantes a partir del 19 de febrero y depositarlos hasta el día 23 de marzo. Y el precio del vino más la tapa será de tres euros. Un año más, los organizadores esperan una elevada participación por parte de clientes de Yecla y de fuera.
Los establecimientos participantes serán La Bodega, Tejota, Los Chispos, Candilejas, La Zaranda, Olivo de Jaén, Pachamama, Sierra Cazorla, Ródenas, Tapeo Bar, Restaurante Aurora, Bar Gaggia, Barrabás, Peña Taurina y Arrocería Club de Tenis.
Los vinos (blanco, rosado y tinto) han sido propuestos por las bodegas asociadas participantes: La Purísima, Señorío de Barahonda, Bodegas Castaño y Evine.

Como en años anteriores, los lunes 25 (febrero), 4, 11, 18 y 25 (marzo) se realizarán dos sorteos de un lote de productos Ruta del Vino de Yecla entre todas las personas que hayan enviado sus fotos temáticas de la VIIII Ruta del Vino y la Tapa al enlace web de Easypromos que estará disponible en los pasaportes, RR.SS y web de la Ruta del Vino de Yecla

Las fotografías se irán publicando a lo largo de la semana en Facebook, y los sorteos se realizarán únicamente con las fotos recibidas del lunes al domingo inmediatamente anterior a cada sorteo.
Los “ruteros” tendrán que sellar en cada establecimiento la hoja correspondiente en su credencial o pasaporte. Aquellos que logren completar la ruta, podrán votar por su tapa preferida para elegir al establecimiento ganador de la Barrica de Oro 2019 y al establecimiento con el mejor servicio y atención al vino, depositando la credencial en las urnas que se han colocado en cada punto.
Recibirán de inmediato una botella de vino ofrecida por el Consejo Regulador. Los establecimientos con la segunda y tercera mejor tapa, recibirán también podrán tener este año una mención especial.

MÁS SORTEOS
Este año además, habrá miles de sorteos por cada tapa que te tomes los lunes, martes o miércoles de cada semana. Se trata de un nuevo formato de premios, en el que con cada tapa que te tomes estos días, se te entregará un boleto. Entre todos los boletos habrá más de mil premios escondidos: gorras, botellas de vino, tapas, productos artesanales, juegos de copas de vino, descuentos y muchos premios más.

Entre todos los pasaportes completos recogidos, se realizarán dos sorteos el día de la clausura. Los premios serán una cena VIP para cuatro personas en el establecimiento ganador y una escapada con alojamiento incluido a otra Ruta del Vino de España.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos