spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Torneo Interclubs del Vinalopó regresa a Yecla

Esta tarde, con salida en el Edificio Bioclimático y llegada al Cerro del Castillo

Hoy sábado se celebra en nuestra localidad la tercera etapa de la undécima edición del Torneo Interclubs del Vinalopó. Una prueba de ciclismo en carretera organizada por el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima que congrega siempre un gran número de corredores. En esta segunda cita yeclana se espera contar con la participación de unos 200 ciclistas. La prueba consta de 88 kilómetros de recorrido que transcurren íntegramente por asfalto.

La salida se producirá a las tres y media de la tarde desde el Edificio Bioclimático hacia la calle San Fernando, pasando por las calles Tallista Pedro Ortega, 1º de Mayo, Játiva y Salzillo y continuar por la calle del Vino en dirección a la carretera de Pinoso, por donde seguirán hasta tomar la traviesa de Jumilla, lugar indicado para la primera meta volante.

El pelotón proseguirá por el Estrecho Porra, continuando por la carretera del Ardal en dirección al barranco de Villena. En el kilómetros 35,8 de carrera está situado el primer premio de montaña, desde donde se pondrá rumbo a la vercina localidad de Jumilla, disputándose la segunda meta volante de la tarde. Y poco después, el segundo punto elevado, en El Salero, cerca de las Casas del Puerto.

A partir de ahí el pelotón ciclista retornará a nuestra ciudad por la carretera del Ardal, entrando al casco urbano por la Avenida de Cartagena y enlazar con la calle San Fernando y posteriormente la Abad Sola y comenzar la ascensión al Santuario del Castillo por la parte de atrás, es decir, por el cementerio. La llegada se producirá cerca de las cinco y media de la tarde.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos