spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Club Fondistas Yecla, inasequible al desaliento

Cuatro escenarios con atletas verdinegros en pruebas de diferentes modalidades y dificultad

Los componentes del Club Fondistas Yecla compitieron en cuatro escenarios diferentes el pasado fin de semana. En Elche participó Enrique González en los 10K Rotary, logrando la octava posición de su categoría.

En la localidad valenciana de Loriguilla se disputaba la prueba de las 6 Horas de Ultrafondo sobre un circuito de un kilómetro. Francisco Antonio Martínez fue segundo de la general y primero de su categoría, completando un total de 74 km. Francisco Rubio se clasificó quinto de la general y cuarto de su categoría, recorriendo 64 km; Sergio Martínez, fue séptimo de la general y segundo de su categoría con un total de 62 km, y María Díaz, tercera mujer de la general y primera de su categoría con 56 km en las seis horas.

En Puerto Lumbreras se celebraba la cuarta jornada de la Liga Regional de Cross con el tercer puesto Máster 60 de José Francisco Moreno y el cuarto en Máster 40 femenino de Fini Soriano.

El frenético fin de semana de esta última comenzaba el sábado por la mañana en La Romana, donde recogía el premio al primer puesto de la general y de su categoría en la Alacant League 2018, un circuito que constaba de 14 pruebas. Y por la noche participando en la Ucam Murcia Nights Running, donde conseguía el segundo puesto en los 5K. La misma posición alcanzada por Beatriz Román en los 10K.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos