spot_img
sábado, 20 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

AFEMY celebra el Día Mundial de la Salud Mental

Yecla acogerá el Encuentro Regional de Familias el próximo sábado 20 de octubre

AFEMY ha estado presente en la III Feria de Salud Mental que ha tuvo lugar  en Murcia. Este miércoles la asociación situará un stand informativo en la Plaza Mayor entre las diez de la mañana y la una y media del mediodía. En él se regalarán obsequios creados por los usuarios de AFEMY a los viandantes y se les informará sobre salud mental.
El mismo miércoles 17 de octubre a las ocho de la tarde el salón de actos Pablo Corbalán de la Casa de Cultura acogerá la charla ‘La salud mental, respuesta desde el ámbito de los servicios sociales’ impartida por Rosa Ortega, trabajadora social del Centro Municipal de Servicios Sociales. Los actos por el Día Mundial de la Salud Mental se cerrarán el sábado 20 de octubre, ya que Yecla acogerá el 20º Encuentro Regional de Familias con la colaboración del Ayuntamiento.
Desde AFEMY consideran que es el momento de “abrir mentes y cerrar estigmas” y han invitado a la ciudadanía a acompañarles en los eventos programados, al tiempo que han agradecido a la Corporación Municipal su respaldo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos