spot_img
martes, 16 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano consigue una trabajada victoria bajo la lluvia

El equipo de Yecla vence por la mínima al Cartagena B en un partido con amago de diluvio en el primer tiempo

Los coletazos del huracán Leslie se dejaron notar el domingo por la tarde en La Constitución durante la primera mitad del encuentro que enfrentaba a los dueños del terreno, que volvían a casa tras casi un mes de ausencia, al Cartagena B. Tal y como empezó el partido se preveía lluvia, de agua y de goles, porque en los primeros minutos el Yeclano Deportivo dispuso de varias oportunidades para abrir el marcador. El filial cartagenerista no le perdió la cara al choque y también tuvo las suyas. Sin embargo, la pólvora de locales y visitantes estaba mojada por el conato de diluvio con el que se jugó casi todo el primer tiempo.
En el comienzo de la segunda parte, con el sol de fuera, el equipo de Sandroni se hizo dueño del balón y a los diez minutos conseguía desnivelar la balanza. Álex Vaquero transformaba desde los once metros el penalti cometido sobre Íñigo Alayeto. El conjunto azulgrana pudo aumentar su renta en alguna que otra ocasión, aunque terminó sufriendo durante el último cuarto de hora, que tuvo que jugar con diez hombres por la lesión de Rumbo cuando ya había efectuado los tres cambios. El cuadro departamental ofreció una buena imagen, con jugadores jóvenes, con buen trato del balón al que le faltó definición en los últimos metros.
Con esta victoria el Yeclano Deportivo asume en solitario el segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder. La próxima cita del equipo de nuestra ciudad, el domingo contra el Lorca Deportiva, presumiblemente en el Artés Carrasco.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos