spot_img
lunes, 29 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Un concurso al mejor stand y la ampliación del horario destacan entre las novedades este año

- Alex Delegido -

Como novedad de este año, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, CODID organiza junto con la Feria del Mueble Yecla la 1ª Edición del Concurso al Mejor Stand realizado dentro de la 57 edición de la Feria del Mueble Yecla.

Un jurado formado por cinco miembros del CODID y por la directora de la Feria del Mueble, Inmaculada Hernández, valorará los diferentes aspectos que forman tanto el diseño como la composición del stand, tales como la idea, la distribución del espacio, los materiales innovadores y sostenibles, la iluminación y los acabados, entre otros.

El contract volverá a ganar protagonismo en esta 57º edición del certamen ferial

Al stand seleccionado se le otorgará un distintivo que se entregará al término de la mesa redonda que se celebrará el lunes 17 de septiembre a las seis de la tarde en el stand del INFO. Además, tendrá difusión en medios de comunicación y redes sociales, así como en plataformas digitales.

El contract va a ser incluso más protagonista en esta edición que en años anteriores. «Hace tres años apostamos por cambiar el formato de nuestra Feria y como las empresas se han centrada de una manera clara en el sector de las instalaciones, era lógico que nosotros estuviéramos en sintonía. Gracias a que nos hemos centrado en el contract tendremos este algunas ponencias realmente especiales con gente de gran renombre, especialmente de Centroamérica, que no hubieran venido a nuestra Feria de otra manera», ha destacado la directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández.

Otro cambio destacable tendrá que ver con el horario. Feria del Mueble Yecla permanecerá abierta desde las nueve y media de la mañana a las ocho de la tarde ampliando en una hora su cierre por la tarde, para que visitantes y expositores tengan una mayor oportunidad de cerrar sus negocios.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos