spot_img
sábado, 27 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo supera al Ciudad de Murcia en la segunda mitad

El equipo de Yecla solventó el escollo del José Barnés en el segundo tiempo. Se preveían precipitaciones torrenciales sobre la capital de la región, pero la única lluvia que hubo fue de goles en la reanudación de un encuentro ‘trampa’. Complicado por el puesto ocupado por el Ciudad de Murcia y por el esfuerzo extra realizado por el conjunto de Sandroni el miércoles en la Copa del Rey.

La primera parte estuvo muy  nivelada con ocasiones de gol en las dos porterías, aunque la más clara se produjo en el marco local en un balón rematado por Andrés Campoy que repelía el poste, y ya van cuatro en este inicio de temporada. Al descanso se llegaba con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el Yeclano Deportivo encarriló pronto el resultado. A los 12 minutos, Álex Vaquero abría el marcador en el lanzamiento de una falta lateral. Tonete, de cabeza, marcaba el tanto de la tranquilidad en el ecuador de la segunda mitad, y Kun sentenciaba definitivamente el encuentro en la recta final con un soberbio chut desde fuera del área.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos