spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

AYAC anima a los yeclanos a comenzar el otoño poniéndose “guap@s y también solidarios”

María Sánchez

Tras los meses de verano llega la inevitable vuelta a la rutina. Tras las largas horas de sol, de playa, piscina o montaña toca volver a cuidarnos. Por este motivo, la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) propone a los yeclanos un plan para mejorar su imagen al mismo tiempo que ayudan a la investigación oncológica y colaboran con los proyectos de la asociación. La cita solidaria bajo el nombre ‘Ponte guap@, sé solidario’ es el domingo en el Parque de la Constitución desde las 10 h hasta la 13:30 h.

Corte de pelo, donación de cabello, peinado, esmaltado de uñas, maquillaje, barbería y sorteos en el Parque de la Constitución

La secretaria de AYAC, Cecilia Olivares, asegura que “el cuerpo sufre determinados cambios durante el verano. El domingo proponemos una actividad benéfica al mismo tiempo que ofrecemos servicios de belleza y estética. Los asistentes podrán elegir entre cortarse el pelo, donar su cabello, peinarse, hacerse el esmaltado de uñas, maquillarse o acudir al barbero. Para ello tendrán que adquirir un ticket donativo con un coste de 5 euros para cada servicio que a su vez les servirá para participar en los sorteos de 25 lotes de regalos que hemos preparado gracias a las empresas colaboradoras. Para los más pequeños de la casa habrá juegos de entretenimiento y maquillaje infantil. Es un plan solidario para toda la familia”.

Tickets donativos para colaborar con la asociación y la investigación

Olivares se muestra muy agradecida “con el Ayuntamiento de Yecla y con todas las empresas colaboradoras que realizarán su trabajo de forma gratuita para que todo lo que recaudemos sea destinado a la investigación oncológica y para los proyectos de la asociación”.

AYAC, que ya cuenta con 400 socios, es la primera vez que organiza la actividad ‘Ponte guap@, sé solidario’ y que se suma a las numerosas citas que convocan cada año como la ‘Marcha solidaria’ de octubre.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos