spot_img
miércoles, 17 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Lorena Muñoz Martínez, la yeclana que pisa fuerte por las pasarelas nacionales

María Sánchez

Su pasión por la moda comenzó cuando tenía 14 años y desde entonces no ha dejado de mejorar, crecer profesionalmente y de cumplir sueños. Es lo que le ha sucedido a Lorena Muñoz Martínez, que gracias a su agencia CIAO Models ha conseguido desfilar para dos diseñadores en la 68ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La cita de la moda nacional se celebró en IFEMA-Feria de Madrid y en otros puntos de la ciudad entre el 6 y el 11 de julio.

Con 17 años ha cumplido su sueño de trabajar en la semana de la moda de la capital para firmas como Juan Carlos Pajares o Duyos

“Tuve la ocasión de vivir esta gran experiencia por dos veces. El pasado 8 de julio desfilé para el diseñador Juan Carlos Pajares en el hotel Meliá Fénix en pleno centro de Madrid. El martes 10 la pasarela fue en IFEMA para la firma de Juan Duyos”, aclara. “Llevo en este mundo desde que tenía 14 años y esto es algo que he querido hacer desde entonces. Es difícil entrar en la semana de la moda nacional porque es una de las pasarelas más importantes. Estoy muy orgullosa de mí misma porque poco a poco estoy consiguiendo todos los retos que me propongo”. Y lo que le queda.

En dos desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Lorena comenzará en septiembre la universidad. “Voy a estudiar Ingeniería Química en Madrid porque los estudios no los quiero dejar de lado ”, confiesa la modelo. Por el momento, ha sido elegida como embajadora de la marca Rowenta en un concurso nacional. Además, ha sido seleccionada para formar parte de una de las agencias de modelos más importantes a nivel internacional de Milán, 2morrow model. “Ahora son mucho más exigentes, tengo que estar preparada para cualquier oportunidad que pueda surgirme como, por ejemplo, desfilar en la Fashion Week de allí”, asegura esta yeclana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos