spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble une fuerzas con el Colegio de Interioristas

Alex Delegido

Quedan ya menos de dos meses para la apertura de la 57ª edición de Feria del Mueble Yecla, el certamen más veterano del sector en España y se ultiman los preparativos para esta cita que ha decidido sumar fuerzas con una de las asociaciones profesionales más prestigiosas: el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia. Ellos serán este año los encargados de la muestra ‘Interior Show’, que tras celebrarse en la Iglesia de San Francisco o en el Edificio Bioclimático se trasladará a la propia entrada del recinto ferial.

La 57ª edición del certamen ultima los preparativos para su apertura el 17 de septiembre

La directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández explica que “tendremos un amplio calendario de actividades del que el Colegio de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia será parte fundamental, porque además de ser los encargados del ‘Interior Show’ van a traer una serie de ponencias con interioristas muy prestigiosos”. Sobre las características del Interior Show, Hernández no quiere ofrecer “muchos detalles. Solo que esta vez se va a utilizar la entrada del recinto ferial, la zona ajardinada, el aparcamiento. Y la exposición se podrá contemplar durante los cuatro días, del 17 al 20 de septiembre, que dure la Feria”.

Para su responsable, “esta va a ser una de las ediciones de carácter más internacional que se recuerden. Contaremos con grandes profesionales como la arquitecta italiana Teresa Sapey” y aunque la Feria no está completa (faltan apenas unos cuantos stands por adjudicar) “lo estará dentro de pocos días. Va a ser una Feria de gran nivel en la que pondremos en valor el diseño y la calidad del mueble hecho en Yecla y Murcia. Además, tendremos una buena oferta de catering para que los visitantes, tanto extranjeros como de otros puntos de España puedan hacerse una idea de nuestra excelente gastronomía y prueben nuestros vinos”.

La asociación de profesionales de Murcia llevará a cabo el ‘Interior Show’

Está previsto que Feria del Mueble Yecla presente su 57ª edición en la capital murciana en septiembre, pero falta por confirmar la fecha y el lugar. “Estos últimos años ha resultado un acierto elegir lugares como el Casino o el exterior del Teatro Romea. Queremos que se consolide como otro de los actos previos más destacados”, señala Hernández. La coincidencia con la Feria de Valencia no va a perjudicar según la directora “porque va a permitir que contemos con grupos de compra extranjeros a los que la cercanía geográfica les permitirá visitar las dos ciudades. La nuestra es una Feria en positivo, haciendo valer que somos la cita más veterana de España”.

La última cita de promoción será en Intergift, en IFEMA (Madrid)

De todas las citas promocionales que ha llevado a cabo este 2018 Feria del Mueble Yecla, la última llegará apenas unos días antes de su inauguración. La directora del certamen, Inmaculada Hernández, estará presente en la Feria Intergift, dedicada a los regalos y la decoración que se celebra en Madrid, en IFEMA, del 12 al 16 de septiembre. “Será el último acto de promoción de la 57ª edición y tengo interés en que salga muy bien porque este evento ha ido cobrando fuerza y por la cercanía en fechas nos va a permitir captar a algunos visitantes interesantes de última hora. Se ha trabajado mucho y bien y tanto yo como el Comité Ejecutivo de Feria del Mueble esperamos un buen resultado”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos