spot_img
jueves, 18 abril, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano sale derrotado de La Constitución ante la efectividad de Los Garres

El equipo de la pedanía murciana aguó el debut casero del Yeclano Deportivo, que vio como se le escapaban sorprendentemente los tres puntos de La Constitución. Después de ganar con autoridad el primer encuentro liguero a la Minerva en El Secante de Alumbres era claro favorito para el partido matinal del domingo.

El choque se le puso de cara muy pronto al Yeclano Deportivo que inauguraba el marcador a los diez minutos en el lanzamiento de una pena máxima de Álex Vaquero. La alegría en la parroquia local duró muy poco, ya que tres minutos más tarde Los Garres equilibraba el marcador con un remate de cabeza de Castillo en una jugada a balón parado mal defendida por la zaga azulgrana. Y casi sin tiempo de reacción el conjunto visitante se ponía por delante con otro cabezazo, en este caso de Andrés Silvente. Poco después pudo empatar el cuadro de Sandroni, pero el remate de Íker Torre se estrelló en el palo. Al filo de la media hora la escuadra murciana asestaba prácticamente la puntilla, con otro tanto de cabeza de Parri, de nuevo en una jugada a balón parado. Antes de llegar el intermedio, Íñigo Alayeto pudo reducir distancias pero su remate volvió a encontrarse con el palo.

Sandroni apostó fuerte en la reanudación, agotando los tres cambios a la vuelta de los vestuarios, y aunque fue dueño y señor del esférico apenas creó ocasiones claras que hiciera discutir el resultado final, ante un conjunto verdiblanco que defendió con orden y una intensidad que quizás le falto a los de casa.

El fútbol vuelve a La Constitución este miércoles con la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El partido contra la UD Melilla comenzará a las 20:30. El encuentro no es de abono y la directiva la establecido un precio único de 5 euros, entradas que se pueden adquirir anticipadamente en Cafetería Memphis, Bar Los Pirrikis, Café Conca, Picasso Café y en las oficinas del club. Si el Yeclano Deportivo pasa esta eliminatoria, que es a partido único, el miércoles 12 de septiembre recibiría al CD Tudelan0 en La Constitución en la segunda ronda.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos