spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Gala del Deporte de COPE YECLA: Una veintena de deportistas y clubes serán galardonados este año

Este viernes, 13 de julio, se entregan los ‘Premios Deportistas del Año’ en el Auditorio a las 20:30 horas

Organizada por COPE YECLA, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, este viernes 13 de julio el Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito Rodríguez’ acogerá la ‘Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2018’, tal y como viene ocurriendo ininterrumpidamente desde hace 13 años coincidiendo con el final de las temporada de las distintas disciplinas deportivas.

La ‘Gala del Deporte de COPE YECLA – Premios Deportistas del Año 2018’ volverá a estar presidida por el director general de Deportes, Alonso Gómez López, quien además de entregar uno de los galardones clausurará el acto junto al concejal de Deportes Pedro Romero.

También han confirmado su asistencia la futbolista yeclana de la Selección Española Eva Navarro y el entrenador de El Pozo Murcia durante los últimos 17 años, Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’.

Además de dirigir unas palabras a los asistentes al principio de la gala, la deportista de Yecla recogerá el ‘Premio especial a la proyección deportiva internacional’, mientras que el reconocido entrenador del Murcia recibirá un galardón por la celebración en Yecla de la final de la Copa Presidente de Fútbol Sala, disputada el 3 de mayo en el Pabellón José Ortega Chumilla y que enfrentó a los equipos de El Pozo Murcia y Plásticos Romero en un partido de carácter benéfico a favor de la niña tristemente fallecida Marta Bautista.

Junto a ellos, una veintena de deportistas, clubes y entidades serán igualmente reconocidas por su trayectoria y logros obtenidos a lo largo de esta temporada en sus respectivas modalidades deportivas.

Como presentadores del acto intervendrán los locutores de COPE YECLA Olga Herrero (‘Las mañanas de Yecla’ y ‘Deportes Cope Yecla’), y José María García (Informativo matinal de las 08,25 y ‘La calle opina’). Ambos conducirán la entrega de distinciones en esta decimotercera edición de la ‘Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2018’ que abrirá el director de la emisora Antonio Martínez-Quintanilla Puche.

La ‘gran fiesta’ anual del deporte de Yecla vuelve a ser portada de la actualidad informativa gracias a la implicación de las firmas patrocinadoras que de nuevo han hecho posible que deportistas, clubes, entidades y asociaciones locales más relevantes vuelvan a recibir el reconocimiento y el aplauso de la gran familia del deporte de Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos