spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano empata con el Pinatar y se mantiene invicto en La Constitución

El Yeclano Deportivo termina invicto su andadura como local en la fase regular del campeonato, con un balance de 14 victorias y 5 empates. El último, el cosechado en la tarde del domingo ante un Pinatar que llegaba a La Constitución con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos para continuar con opciones de alcanzar el cuarto puesto de la clasificación. El reparto de puntos deja al conjunto costero prácticamente sin posibilades de entrar en el play-off.

El encuentro no fue vistoso, trabado en muchos momentos con un conjunto de Sandroni que llevó la iniciativa y un Pinatar que se dedicó a defender con uñas y dientes su portería y fiarlo todo a los contragolpes y lanzamientos a balón parado. Un par de remates de Tonete y Álex Vaquero, por parte local, y uno de Ashford, por los visitantes, fue lo más destacado de la primera media hora, hasta que llegó el gol de Íker Torre tras una buena combinación entre los ‘Víctor’, Fenoll y Ruiz, y con el que el delantero vasco conseguía su diana número 24 de la temporada.

En los primeros compases de la reanudación el Yeclano Deportivo jugó con más criterio, pero el partido fue derivando hacia unos derroteros poco amigables con ocasiones repartidas en las dos áreas hasta que Richard conseguía el empate a falta de 20 minutos para el final. De aquí al término del choque, un ir y venir de los dos equipos con algunas ocasiones para hacer variar el marcador.

El último acto de la temporada regular para el conjunto de nuestra ciudad, el próximo fin de semana en el municipal de La Unión ante un equipo que confirmó ayer su descenso matemático a Preferente.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos