spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sociedad y deporte, juntos para ayudar a la ‘Princesa Valiente’

La solidaridad del pueblo de Yecla no deja indiferente a nadie y es que son numerosas las iniciativas que están surgiendo para ayudar a la pequeña Marta Bautista. El pasado fin de semana se celebraron varios eventos deportivos y sociales y estos días continúan las actividades por las que se están recaudando fondos para ayudar a la familia a cubrir los gastos del tratamiento en Pamplona. Lo que sea necesario para ayudar a la Princesa Valiente.

El pasado sábado la Peña Destripaterrones organizó la 23ª edición del Campeonato de Tenis de Mesa. En total recaudó 238 euros de las inscripciones de los jugadores y las solidarias. El mismo día, el presidente de la Peña Taurina Yeclana, Francisco Navarro, entregó un cheque por valor de unos 500 euros al padre de Marta, José Bautista. El Coro Voces de Hécula instaló una hucha solidaria en el Intercambio Regional de Coros.

Continúan las iniciativas solidarias para ayudar a la Princesa Valiente y su familia

Este jueves 3 de mayo se celebra en Yecla la VIII Copa Presidente de Futbol Sala Masculino en el Chumilla. Las entradas irán a beneficio de Marta y contará con la colaboración de Albatros e Hispania. El fin de semana la Sociedad Fútbol Base Yecla también va a contribuir a la causa. Para ello donará todo lo recaudado en la cantina y en las rifas solidarias. El Yeclano Deportivo se adhiere y colabora. El domingo hará una donación a la familia y pondrá una hucha en la entrada al campo de fútbol.

La familia ha abierto una cuenta en Caja Rural Central a nombre de la menor (IBAN: ES07 3005 0052 1024 9040 7521, BIC: BCOEESMM005) donde aquellos que lo deseen pueden hacer aportaciones.

Hay una cuenta para donaciones

Hay más eventos solidarios previstos por parte de los Fondistas. El AMPA del Colegio Alfonso X está recaudando fondos y en la Iglesia de San José han instalado una urna. En algunos establecimientos se pueden encontrar huchas solidarias y se harán obras de teatro, conciertos y actuaciones. Todos con la Princesa Valiente.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos