spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Manolo Lax y Carmen Mira regresan del crucero obsequiado por Viajes Nautalia y SIETE DÍAS YECLA

«Un viaje maravilloso y por todo lo alto». Así han definido el crucero por el Mediterráneo que el matrimonio formado por Manolo Lax Ortuño y Carmen Mira Muñoz ganó en el sorteo del pasado mes de octubre en el Teatro con motivo del  10º Aniversario de los Premios a la Mejor Labor bajo la cabecera de SIETE DIAS YECLA, obsequiado por VIAJES NAUTALIA YECLA y este periódico.

Tras viajar en tren desde Villena a Barcelona, la pareja de afortunados partió desde el puerto de la Ciudad Condal el lunes 16 de abril y regresó el lunes de la pasada semana tras haber disfrutado de este viaje con todos los gastos pagados recorriendo la costa mediterránea con escalas en Nápoles, Roma, Florencia, Mónaco y Niza. «Un crucero de ensueño» que Manolo y Carmen aseguran que recordarán durante toda su vida por la gran suerte que han tenido pero también por la cordialidad con la que han sido atendidos por el personal de Pullmantour que en todo momento ha estado pendientes de ellos hasta en el más mínimo detalle.

Los mismos elogios con los que este matrimonio de Yecla, que ya ha cumplido 54 años casados, ha descrito las instalaciones del barco, el servicio de habitaciones, el restaurante y la carta internacional, la amabilidad de toda la tripulación y todos y cada uno de los espectáculos de música en directo, baile, humor e ilusionismo que han presenciado desde el mismo día en que zarpó el barco para recorrer la ruta ‘Maravillas del Mediterráneo’. A este buen sabor de boca sin duda ha contribuido también el excelente tiempo que les ha acompañado durante todo el crucero y las amistades que han cosechado.

Una extraordinaria experiencia que el año que viene repetirá otra pareja de afortunados tan solo por asistir a los Premios Siete Días que tendrán lugar durante el mes de octubre en fecha todavía sin confirmar. O quién sabe… Quizás la mano inocente elija otra vez a Manolo y Carmen… ¿imposible? Pues no, porque por mucha casualidad que parezca… todo puede ocurrir cuando la suerte anda por medio…

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos