spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Al Yeclano le vuelan dos puntos en el último minuto

El Yeclano desperdició ante la Deportiva Minera una oportunidad de oro para lograr una ventaja de nueve puntos sobre sus dos inmediatos perseguidores, en un partido en el que, sin desplegar un juego brillante, dispuso de claras ocasiones para conseguir la victoria. El equipo del Llano del Beal trabajó muy bien en la faceta defensiva y obtuvo su merecido premio cuando el choque llegaba a su fin.
El encuentro se le puso muy pronto de cara al equipo de Sandroni cuando en el primer acercamiento a la meta visitante el incombustible Tonete mandaba el balón al fondo de la red tras un pase de Javi Muñoz. Todo apuntaba a que sería un partido fácil y de problable goleada. Pero no. Poco a poco la Deportiva Minera se fue creciendo y tratando de tú a tú a los locales. Además, los delanteros azulgranas no tuvieron su tarde. Javi Muñoz e Íker Torre pudieron sentenciar el resultado antes de llegar al intermedio, pero sus remates, o no encontraron portería o los neutralizó en cancerbero visitante.
En la reanudación, más de lo mismo. El conjunto local, jugando a ráfagas, pudo aumentar su ventaja en el marcador, pero Enrique, Tonete e Íker Torre fallaron ocasiones clarísimas. El que no erró fue José Alberto a falta de dos minutos del 90, en el lanzamiento de un saque de esquina por parte del cuadro cartagenero.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos