spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Tour Interclubes del Vinalopó recala en Yecla

El sábado con salida en el Bioclimático y llegada al Castillo

El próximo sábado se celebra en nuestra localidad la segunda etapa de la décima edición del Tour Interclubes del Vinalopó. Una prueba de ciclismo en carretera organizada por el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima que congrega siempre un gran número de corredores. En esta primera cita yeclana se espera contar con la participación de unos 200 ciclistas, entre ellos componentes del equipo Gobik. La prueba consta de 85 kilómetros de recorrido que transcurren íntegramentepor asfalto.

La salida se producirá a las tres de la tarde desde el Edificio Bioclimático hacia la Calle San Pablo en dirección a la plaza de toros donde seguirán por la Ronda Norte para dirigirse en dirección a Villena por la RM425. A la entrada de la vecina ciudad el pelotón se desvía hacia la Sierra Salinas para comenzar a subir el del Portichuelo y continuar hacia la Sierra del Carche, subiendo por las Pansas y encaminarse de vuelta por el Estrecho Porra. A partir de aquí, retorno a Yecla por la C-3223 entrando por la Avenida de la Feria para seguir hasta Calle de Valencia, Don Lucio y Corredera y comenzar el ascenso al Santuario del Castillo con la llegada prevista a las cinco de la tarde.

La presentación de esta prueba contó con la presencia del concejal de Deportes, Pedro Romero, la presidenta del Club Ciclista Yecla, Lucía Muñoz, y el director de la prueba Francisco Ortuño. Todos ellos animaron a la a que asista a ver esta bonita prueba de ciclismo en carretera que regresa a nuestra ciudad y que se espera sea el punto de partida de nuevas competiciones futuras.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos