spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Un herido grave por la explosión de material pirotécnico en la calle San José

Los actos del Jueves de Clavarios se han suspendido tras el desgraciado accidente y el herido ha sido trasladado a Murcia

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre de aproximadamente 64 años de edad, que ha resultado herido grave al explotar la carga de material pirotécnico que llevaba en la calle San José de Yecla a las cuatro y media de la tarde de este jueves.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de la explosión de material pirotécnico que portaba un hombre en Yecla. Los llamantes indicaban que el hombre se encontraba inconsciente y herido. En los primeros momentos ha sido atendido por sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Yecla y el Médico Coordinador en la Sala del 112 ha enviado la U.M.E..También han participado en el dispositivo los cuerpos de Policía Local y Nacional, y Protección Civil.

Una vez atendido y estabilizado el herido, lo han trasladado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde tras una valoración de las heridas que presentaba, principalmente en el abdomen y una pierna, lo han trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

El presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche comunicaba la suspensión de los actos del Jueves de Clavarios antes de marcharse a interesarse por el estado del herido

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos