spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

«»La Asociación de Caballeros del Cristo mantiene vivo el culto al Patrono de Yecla»»

El periodista José María Zavala ha sido designado para la exaltación del Cristo de este año que tendrá lugar el sábado 25 a las siete y media de la tarde en el Auditorio Municipal «Juan Miguel Benedito»

• Aunque no querrá desvelar demasiado, ¿cuáles serán los ejes de su Discurso de
Exaltación del Santísimo Cristo del Sepulcro de Yecla el próximo sábado 25?
La Piedra Angular del discurso será Nuestro Señor Jesucristo, representado con admirable talento e inspiración en la hermosa talla del Patrono de Yecla. Sin Cristo es imposible ser feliz. Yo lo intenté durante demasiados años, teniéndolo todo materialmente: un buen coche, una buena casa, un buen puesto de trabajo… Pero sólo conseguí ser feliz de verdad cuando abrí de par en par mi corazón a Cristo.

• Tenemos entendido que nos visitó en 2016 y que pudo escuchar el discurso de su antecesor, Alfonso Galdón? ¿Qué le pareció?
Muy interesante. Conozco personalmente a Alfonso Galdón, de quien soy amigo; además de ser un gran profesor, es una excelente persona enamorada de Cristo.

• ¿Qué ha supuesto para usted que le propongan llevar a cabo este acto? ¿Tiene mucha experiencia en este tipo de discursos?
Para mí constituye un inmenso honor. ¿Experiencia en discursos de exaltación? Ninguna. Es la primera y la verdad es que estoy muy agradecido a la Asociación de Caballeros del Santísimo Cristo del Sepulcro por confiar en mí. Me llena de ilusión.

• ¿Qué opina de la labor de la Asociación de Caballeros del Cristo del Sepulcro?
Lo importante no es lo que opine yo, sino lo que opinen desde arriba, y estoy convencido de que Nuestro Señor Jesucristo estará muy contento con la abnegada labor que desempeñan para mantener vivo el culto hacia Él.


LEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 23 DE MARZO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos