spot_img
domingo, 28 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

CETEM y el SEF llegan a un acuerdo para mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Se destina a personas que tienen una gran formación y capacidad pero con escasa o nula experiencia en el mercado laboral

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) y el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) han firmado este martes un convenio de colaboración para la realización de prácticas no laborales destinadas a jóvenes con escasa experiencia profesional. En la firma de este convenio han participado María Ángeles Rodríguez, subdirectora general de empleo del SEF, y Juan Carlos Muñoz, presidente de CETEM.
Estas prácticas no laborales están dirigidas a personas jóvenes desempleadas, inscritas en la Oficina de Empleo, con edades comprendidas entre 18 y 25 años inclusive y que posean una titulación o certificado de profesionalidad.
Además, será requisito imprescindible que no hayan tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad, excluyendo las prácticas que formen parte de los currículos para la obtención de las titulaciones o certificados correspondientes.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 9 DE MARZO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos