spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Duatlón Ciudad de Yecla no falta a su cita

Durante la mañana de hoy domingo, 5 de febrero, en el «cespín», incluida en la Liga Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y está organizada por el Club Triatlón Arabí Yecla Catlike, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

La octava edición del Duatlón Ciudad de Yecla se celebra este domingo 5 de febrero con salida y llegada en la Avenida de la Feria, en el parque del ‘cespín». La prueba está incluida en la Liga Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y está organizada por el Club Triatlón Arabí Yecla Catlike, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil. La prueba constará de dos segmentos de carrera a pie, totalmente urbana por los alredores de la Avenida de la Feria, y un segmento de carrera en bicicleta, sobre un circuito en la carretera de Villena.

Los organizadores esperan alcanzar el límite de participación de 365 deportistas, contando con la presencia de 35 clubes procedentes de la Región de Murcia, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana, así como de las diez escuelas de triatlón de la provincia. El Duatlón Ciudad de Yecla comprende categorías desde prebenjamines (nacidos en 2009-10) a veteranos (anteriores a 1957). La primera salida (infantiles y cadetes) se producirá a las 9:45. La prueba absoluta está previsto que comience a las once y media de la mañana. Los tres primeros de cada categoría recibirán trofeos. Todos los prebenjamines y benjamines que terminen la prueba se llevarán una medalla diseñada por los chicos de AMPY.

SIETE DIAS YECLA OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRUEBA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN DE JUEVES 9 DE FEBRERO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos