spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

La yeclana Marta Ortuño emociona en el programa «Got Talent» de Tele 5

Tener Síndrome de Down no le ha impedido pasar de fase en este concurso televisivo gracias a la fuerza de voluntad y a la constancia en los ensayos de baile contemporáneo

Con voluntad y esfuerzo toda meta puede lograrse. Así lo demuestra la yeclana Marta Ortuño, con Síndrome de Down, al participar el pasado sábado 21 de enero en el programa “Got Talent” de Telecinco. Junto a su compañera Beatriz Verdú -con la misma condición que Marta- y su monitora de danza contemporánea Jessica Aguilar interpretaron un ballet moderno que fascinó a un público enfervorecido y dejó sin habla al jurado del concurso, que no dudó en aceptarlas para la siguiente fase.
En su actuación el trío se deshacía de unas cadenas metafóricas y terminaba rompiendo en pedazos tres carteles con las palabras ‘miedo», ‘rechazo» y ‘soledad». Su aprobación resultó unánime entre los cuatro jueces del programa; Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide otorgaron su ‘sí» rotundo. Este último afirmó que con esa puesta en escena “habéis roto muchas cosas hoy, todas malas, y nos habéis traído muchas cosas hoy, todas buenas”.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DÍAS YECLA MAÑANA JUEVES 26 DE ENERO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos