spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Dos caras nuevas para fortalecer el centro del campo

Diego Jiménez y Borja Gil se incorporan al Yeclano Deportivo hasta final de temporada con la vista puesta en el play-off

La junta directiva de la entidad azulgrana presentó el lunes a dos nuevos jugadores. Dos futbolistas con experiencia y largo recorrido en el mundo del fútbol que pasan a engrosar la línea medular del equipo de Sandroni.

Diego Jiménez (Alcoy, 29/5/1979) procede del Adzeneta. Formado en la cantera del Alcoyano, ha desarrollado una larga carrera en equipos de Segunda y Segunda B, con los que ha conseguido tres ascensos, uno con el Alcoyano (a la división de plata) y dos con el Éibar (a Segunda y a Primera). Jiménez se considera un jugador de equipo, con buen trato del balón, desempeñando las funciones de mediapunta y ambas bandas.

Borja Gil (Ceuta, 4/12/1990) llega del AD Ceuta y también ha jugado en el Estepona, Villanovense, Lucena, Imperial y Conquense. Se trata de un medio centro ofensivo que también puede desempeñar las labores de mediapunta. Borja Gil debutó el pasado domingo con el Yeclano, disputando el partido entero en La Unión.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos